volver a SuperCSS
SuperCSS

SuperCSS #40

# Newsletter sobre diseño web en español #

Bienvenid@ a un nuevo número de SuperCSS. El 40!!

La principal novedad de esta semana es la nueva versión de Internet Explorer, la 11, disponible con la actualización de Windows 8.1.

A destacar la sincronización, el funcionamiento de las pestañas, la incorporación de WebGL y vídeo HTML5, entre otras que hacen 30% más rápido a IE 11 en relación a su versión anterior.

Para más información sobre las novedades de Internet Explorer : 5 cambios que trae Internet Explorer 11

Hasta el próximo martes!

Articulos & Tutoriales

 

Guía definitiva de Google Chrome Developer Tools

falasco.org

Primer capítulo de la “Guía definitiva de las herramientas para desarrolladores de Google Chrome” para conocer de una forma rápida todos las características de este complemento y aprender a sacarle el máximo partido.

Estructura con CSS

learnlayout.com

Completo tutorial por pasos sobre todos los elementos que forman parte de la Estructura en CSS. Es la traducción al español de la versión en inglés ( Learn CSS Layout ). Imprescindible!

Creación de formularios fabulosos con HTML5

www.html5rocks.com

Artículo que repasa a todas la novedades (tipos de entradas, atributos, validación, etc..) en los formularios con HTML5.

Placeholder Selectors y @content en Sass

dzign.us

Desde la versión 3.2.0, Sass incluye dos nuevas características muy interesantes para optimizar el código de nuestros estilos: placeholder selectors y @content

¿Por qué son beneficiosos los enlaces nofollow para SEO y posicionamiento web?

www.seoagencias.com

Interesante reflexión acerca del funcionamiento de los enlaces con atributo rel=”nofollow”. El autor explica para que sirven verdaderamente y como benefician al SEO de un sitio web.

 

Inspiración

 
Served MCR
Served MCR
Flandria
Flandria
Big Data
Big Data
Rabbit Hole
Rabbit Hole
Envoy
Envoy
Beckers
Beckers
 

Recursos

 
Icomatic: crea tu propia fuente de iconos

Icomatic: crea tu propia fuente de iconos

Icomatic te permite crear tu propia fuente personalizada de iconos, admite además la posibilidad incluir diferentes colores en un mismo icono.

 
Koala: más competencia para CodeKit

Koala: más competencia para CodeKit

Koala es una nueva aplicación gratuita para compilar archivos Less, Sass, Compass y CoffeeScript. Está disponible para Windows, Linux y Mac.

 
Vertical Infinity - Flat Style UI Kit PSD

Vertical Infinity - Flat Style UI Kit PSD

Completo kit en formato PSD que incluye todo tipo de elementos de interfaz y está optimizado para pantallas Retina. Descarga “gratuita” previo pago con un “tweet” en Twitter o un “like” en Facebook.